¿QUIÉNES SOMOS?

FILMA FILMAE está formado por un grupo de profesionales de muchos ámbitos que colaboramos para realizar proyectos de arte y educación. Estas son algunas de las personas que la hacemos posible :

ALBERT BATALLER

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona (2007). Artista visual, director de la Asociación Filma Filmae (Barcelona 2009). Desarrolla su actividad académica y profesional en el ámbito del Arte para la Mejora Social. Director del proyecto Taller de Videoarte y Autorretrato para Colectivos en riesgo de exclusión social, realizada en CaixaForum desde 2010. Ha realizado Talleres de Videoarte para estudiantes migrantes en México (ENAH), cursos de informática para mujeres desempleadas el Consejo Comarcal del Baix Llobregat (2008), así como el proyecto Diarios filmados para Mujeres Mayores en el Casal de Gent Gran Vilapicina y Torre Llobeta (Barcelona 2015).

 

TANIT RODRIGUEZ

Licenciada en Psicología por la UB y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Ramon Llull de Barcelona, Master en Inmigración y Educación Intercultural, UB. Desarrolla su tarea laboral trabajando en diversas entidades sociales, con personas con discapacidad intelectual y / o de otras colectivo. Ha trabajado a lo largo de 7 años con la Fundación Pere Tarrés de Barcelona en proyectos sociales financiados por la Obra Social La Caixa. Cofundadora y tallerista de la Asociación Filma Filmae que ha dedicado sus proyectos para la mejora de las habilidades sociales de diversos colectivos a través del Arte social.

 

ANNA LOZANO

LicenciadA en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona (2006).

 

FERRAN GASSIOT

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona (2007).